Divulgación

Aquí encontrarás una amplia gama de recursos y actividades para explorar el fascinante mundo de la genómica, cada uno está dirigido a diferentes públicos pero te aseguramos que todos contienen información valiosa para mentes curiosas que quieren aprender más sobre el ADN, reflexionar sobre el impacto de la ciencia en la sociedad o simplemente quieren pasar un buen rato aprendiendo algo nuevo.

Consulta nuestros eventos y convocatorias

Libro: 12 retos para pequeñas científicas picudas

Descubre nuestro libro electrónico gratuito, dirigido especialmente para niñas y tutores interesados en poner a prueba sus habilidades y desarrollar diferentes aptitudes que son de gran ayuda para cualquier científica.

Descarga el Libro Electrónico

 

Completa tu experiencia escuchando el audiolibro mientras contemplas el arte de nuestro libro electrónico, o pon manos a la obra para superar cada reto mientras el Dr. Gecko y la Dra. A.D.Nina continúan con la narración. ¡Tú decides cómo empezar esta aventura!

Exhibición.- Genoma: un universo dentro de ti

Explora nuestra exhibición virtual, donde podrás disfrutar de fascinantes visuales y aprender sobre genética, herencia y salud. ¡Sumérgete en esta experiencia única desde la comodidad de tu hogar!

¡Visita nuestro museo virtual!

 


La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.