En cumplimiento a lo establecido en la Ley de Premios Estímulos y Recompensas Civiles y a la Norma para otorgar el Premio Nacional de Administración Pública. emitida por la Secretaría de la Función Pública; se les hace de su conocimiento la CONVOCATORIA y las BASES para postular y evaluar candidatas y candidatos al reconocimiento público y monetario. a las trabajadoras y trabajadores que se destaquen por la elaboración de estudios o trabajos que impliquen aportaciones orinetadas a mejorar los servicios que presta la Secretaría de Salud. 

El monto de la recompensa a que se hará acredor la servidora pública o servidor público postulado para representar a la Secretaría de Salud, será de $18,301.54  

Las Propuestas pueden presentarse por el propio interesado, por sus superiores jerárquicos la representación sindical o por sus propios compañeras y compañeros de trabajo la fecha límite es el 31 de julio de 2012; es importante señalar que no existirá prórroga para la presentación de las propuestas.

 

Icon Norma para otorgar el Premio Nacional de Administración Pública (169.0 KB)

 

Icon Convocatoria (540.3 KB)

 

Cédula de Evaluación (425.5 KB)