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Servicios

1) Atención de quejas y denuncias.

Recibir, investigar y dar seguimiento a las quejas y denuncias que presenten por actos u omisiones de los servidores públicos del Instituto Nacional de Medicina Genómica que contravengan los principios que rigen el servicio público: legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad y eficiencia; con el fin de determinar la presunta responsabilidad, la improcedencia o archivo de los asuntos.

Usuarios: Cualquier Interesado.

Beneficios: Promover el apego a la legalidad de los servidores públicos del Instituto Nacional de Medicina Genómica, erradicar la corrupción, fortalecer la confianza y credibilidad en las instituciones del Gobierno Federal.


2) Inconformidades.

Recibir, tramitar y resolver, las inconformidades presentadas con motivo de los actos del procedimiento de contratación que contravengan las disposiciones legales.

Usuarios Inconformes: personas físicas y morales que participen en los procesos de contratación.

Beneficios: Crear en la sociedad confianza y credibilidad en la transparencia, de los procesos de licitación para la contratación de adquisiciones, arrendamientos, servicios y obra pública, y que los recursos económicos se administren con eficiencia, eficacia y honradez para satisfacer los objetivos a los que están destinados.

Última modificación :
oct. 24, 2011, 12:49 p.m.