Buen día.

Si eres alumno de licenciatura de áreas afines a Ciencias de la Salud, te hacemos una cordial invitación a participar con tu asistencia a un evento académico y de difusión que se llevará a cabo el próximo viernes 27 de mayo del presente, el cual se titula  “Puertas Abiertas: Un espacio en la Genómica para ti” en un horario de 7:30 a 16:00 hrs. en el Instituto Nacional de Medicina Genómica en la Ciudad de México.

Este es un evento al cual acuden alumnos de universidades públicas y privadas de diferentes estados de la República.

El objetivo de abrir las puertas del Instituto es para que conozcas  parte de la investigación que se desarrolla en beneficio de la salud de los mexicanos en el área genómica, fomentar las vocaciones científicas y conocer las modalidades en las que puedes participar mientras eres estudiante tanto de pregrado como posgrado para fortalecer tu crecimiento académico.

Durante el mismo, tendrás oportunidad  de recorrer varios de los laboratorios, las Unidades de Alta Tecnología y escuchar  también una serie de pláticas impartidas por investigadores, todo relacionado con las actividades del Instituto.

El evento no tiene costo pero el cupo es limitado.

Si deseas registrarte y cubres el perfil da click aquí