WhatsApp Image 2017-02-03 at 12.30.06

XVIII Jornada de Investigación de Cursos de Posgrado de Alta Especialidad en Medicina

XVIII Jornada de Investigación de Cursos de Posgrado de Alta Especialidad en Medicina

Encuentro Estudiantil

El INMEGEN inaugura su 2° Encuentro Estudiantil

El INMEGEN realizó, por segundo año consecutivo, el evento Encuentro Estudiantil que busca compartir el contenido y resultados de las investigaciones en las que participaron los estudiantes del Instituto a lo largo del año.

DSC_9607 (1)1

El Dr. Enrique Hernández Lemus recibió la Cátedra Marcos Moshinsky

El doctor Enrique Hernández Lemus, subdirector de genómica poblacional del Instituto Nacional de Medicina Genómica, recibió la Cátedra de Investigación Marcos Moshinsky a los jóvenes científicos 2016, en el área de ciencias físicas. La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Instituto de Física, junto con la fundación Marcos Moshinsky, entrega desde hace cinco [...]

IMG_0909

Investigadores del INMEGEN son galardonados con el Premio Aida Weiss PUIS–UNAM

El Premio Aida Weiss, que a través del Programa Universitario de Investigación en Salud, de la UNAM, reconoce a la generación de conocimiento científico de impacto en la salud humana, fue otorgado a dos investigadores del Instituto Nacional de Medicina Genómica en la categoría de tesis de doctorado por su impacto en beneficio de la [...]

WhatsApp Image 2016-11-29 at 09.37.56

La biblioteca imparte el curso de PubMed avanzado

Debido a la importancia de manejar herramientas de búsqueda que faciliten la localización de referencias y trabajos científicos en línea, la biblioteca del Instituto Nacional de Medicina Genómica impartió en sus instalaciones el curso de PubMed avanzado.

carnevale

La Secretaría de Salud reconoce a la Dra. Alessandra Carnevale Cantoni como Investigadora Emérita

Durante el XXI Encuentro Nacional de Investigadores, que organiza la Secretaría de Salud a través de la Comisión Coordinadora de Institutos Nacionales de Salud, la Dra. Alessandra Carnevale Cantoni recibió la distinción de Investigadora Emérita, resultado de su trabajo constante, aportaciones y trayectoria profesional en materia de genética humana.