WhatsApp Image 2018-11-12 at 1.56.10 PM

Firman convenio de colaboración de triple hélice

La industria, el gobierno y la academia –la triple hélice- han estado presentes a través de la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica (Canifarma), la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud (Cofepris), la Asociación Nacional de Fabricantes de Medicamentos (Anafam) y el Instituto Nacional de Medicina Genómica (Inmegen) [...]

724f6e82-b308-413a-b9bc-f0971bb9bb26

Proyectos del INMEGEN son reconocidos en el XXIII Encuentro Nacional de Investigadores

Este año, el Instituto Nacional de Medicina Genómica (Inmegen) se enorgullece en compartir el logro de los investigadores cuyos estudios fueron reconocidos en este magno evento.

firma

El INMEGEN y Pfizer forman alianza para impulsar la medicina genómica en México

Con el propósito de fortalecer la investigación colaborativa y promover el trabajo científico en torno a la medicina genómica en México, Pfizer y el Instituto Nacional de Medicina Genómica (INMEGEN) realizaron la firma protocolaria del acuerdo que establece la Cátedra de Investigación Pfizer-INMEGEN.

karla

Reconoce L’Oréal con Beca para Mujeres en la Ciencia a investigadora del Inmegen

El objetivo de la investigación de la Dra. Karla Santillán es bloquear esta vía de señalización RANK/RANKL para reducir o eliminar la fracción de células troncales y potenciar el efecto antitumoral de fármacos convencionales.

Estudiantes en puertas abiertas

Cobija el INMEGEN a estudiantes de todo México

Alrededor de 450 estudiantes asistieron al evento de Puertas Abiertas 2018, participaron estudiantes provenientes de estados como Oaxaca, Veracruz, Tlaxcala, Ciudad y Estado de México, entre otros.

Participará el Inmegen en la 25º Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

Por tercera vez consecutiva, el Inmegen estará presente en la 25° Semana Nacional de Ciencia y Tecnología organizada por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) con la exhibición GENOMA: Un universo dentro de ti.