Investigadores del INMEGEN obtienen premio “Ciudad Capital: Heberto Castillo Martínez 2012″

premio_heberto

El Gobierno del Distrito Federal y el Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal, ICyT bajo el lema “Por la generosidad de compartir el conocimiento”, otorgaron los Premios Ciudad Capital: Heberto Castillo Martínez 2012, con el objetivo de reconocer las aportaciones realizadas por 66 científicas y científicos latinoamericanos cuya trayectoria en investigación y/o desarrollo tecnológico e innovación en las áreas de Tecnologías urbanas, Salud, Medio ambiente, Ciencias básicas y Educación e impacto de la ciencia en la sociedad, hayan contribuido de manera notable a acrecentar el conocimiento y a usarlo a favor de la sociedad.

La entrega de estos galardones se llevó a cabo el día 6 de noviembre en el Museo Interactivo de Economía, en la que 2 Investigadores del INMEGEN resultaron premiados. En la categoría “Científicas mexicanas destacadas mayores de 45 años”, el reconocimiento fue para la Dra. Alessandra Carnevale, Directora de Investigación y en la categoría “Científicos mexicanos menores de 45 años o menos en el área de la salud” el Dr. Jorge Meléndez Zajgla, Subdirector de Investigación Básica, recibió este galardón.

Cada premio consta de un diploma, una medalla con la efigie del Ingeniero Heberto Castillo Martínez y un estímulo económico.

El INMEGEN felicita a sus colaboradores por haber sido acreedores a dicho premio, el cual es una muestra de los logros tan significativos del trabajo científico que realizan para mejorar la calidad de vida y salud de los mexicanos.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.