El INMEGEN renueva convenio de colaboración con el Hospital Juárez de México

El pasado 21 de noviembre, el INMEGEN y el Hospital Juárez de México celebraron la renovación de un Convenio de Colaboración Académica y Científica, el cual se inició desde el año 2009.

Este convenio marco tiene como objeto establecer las bases para realizar proyectos de investigación, docencia y difusión del conocimiento científico en temas relacionados con el área de la medicina genómica y de la medicina interna. Actualmente se están desarrollando dos colaboraciones entre ambas instituciones.

En la firma estuvieron presentes el Dr. Martín Antonio Manriquez, Director General del Hospital Juárez de México, el Dr. Francisco Xavier Soberón Mainero, Director General del INMEGEN, la Ing. Maria Guadalupe Cassani Cardoso, DIrectora de Vinculación y Desarrollo Institucional del INMEGEN y el Dr. José Moreno Rodríguez, Director de Investigación y Enseñanza del Hospital.

Se pretende que en breve se realice un encuentro académico entre ambas Instituciones con miras a concretar un mayor número de colaboraciones.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.