El INMEGEN gana el segundo lugar del Premio Nacional de Periodismo y Divulgación Científica 2015

Premio Nacional de Periodismo y Divulgación Científica 2015

El Instituto Nacional de Medicina Genómica, a través de la Dirección de Enseñanza y Divulgación, ha sido galardonado con el segundo lugar del Premio Nacional de Periodismo y Divulgación Científica 2015.

El proyecto de “INMEGEN en axión”, que consta de una serie de cápsulas animadas disponibles en ESTA liga, fue reconocido dentro de la categoría de Divulgación. El premio fue otorgado por la difusión de trabajos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación realizados en nuestro país.

Con la intención de reconocer la labor de los periodistas y divulgadores dedicados a la comunicación de la ciencia, tecnología e innovación en México, la Academia Mexicana de Ciencias (AMC), el Foro Consultivo Científico y Tecnológico (FCCyT), la Sociedad Mexicana para la Divulgación de la Ciencia y la Técnica (Somedicyt), el Sistema de Centros Públicos de Investigación, los Consejos y Organismos Estatales de Ciencia y Tecnología del país, así como el Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo A.C. colaboran cada año para así premiar su esfuerzo y dedicación.

¡Muchas felicidades a todas las personas que formaron parte de este proyecto!

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.