Programa de Servicio Social, Tesis y Prácticas Profesionales

 

El Programa de Participación Estudiantil es una oportunidad que brinda el Instituto para que los estudiantes realicen su servicio social, prácticas profesionales y/o voluntarias así como tesis de cualquier nivel académico.

El objetivo de nuestro Programa es actualizar y  aplicar el conocimiento adquirido durante la carrera profesional o los estudios de posgrado.

Si te interesa realizar tu servicio social o prácticas profesionales puedes consultar mayor información aquí.

Los alumnos interesados en efectuar una estancia académica, deberán enviar los siguientes documentos por correo electrónico en formato PDF, cuidando que la imagen tenga nitidez:

- Currículum Vitae

- Carta de exposición de motivos

- Historial académico o constancia de estudios actualizados

-Carta de aceptación al Posgrado (interesados en realizar tesis de maestría y doctorado).

El ingreso está sujeto al cupo, necesidades de las áreas y perfil del aspirante; por lo que una vez recibidos tus documentos, te contactaremos para citarte a una entrevista.

Si actualmente formas parte de la comunidad de alumnos del Programa de Participación Estudiantil te invitamos a consultar las  Reglas Generales para Estudiantes   y las Reglas Generales de los Laboratorios .

Informes y dudas favor de contactar a:

 

Lic. Alejandra Rangel Barajas

Coordinadora del Programa de Participación Estudiantil

Correo electrónico: participacionestudiantil@inmegen.edu.mx

Tel. (01 55) 5350 1900 ext. 1122

 

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.