Journal Club INMEGEN

Las sesiones del Journal Club del Inmegen son presentaciones de carácter académico-científico impartidas por investigadores y alumnos del Inmegen, quienes comparten sus conocimientos, proyectos y experiencias con la comunidad académica del Inmegen a través de la discusión de artículos científicos recientes publicados en revistas del más alto impacto.

Estas sesiones son cerradas y se encuentran disponibles sólo para miembros de la comunidad del Inmegen, accediendo a través de invitaciones privadas, previo registro.

Los ponentes recibirán una constancia de participación al Journal Club, y aquellos asistentes que reúnan más del 50% de la asistencia anual, recibirán una constancia de asistencia.

 

Sesión 30 de abril de 2024

Tema.- A deep learning based holistic diagnosis system for immunohistochemistry interpretation and molecular subtyping

Fecha.- Martes 30 de abril

Horario.- 10:00 horas

Ponente: Investigadora en Ciencias Médicas “C”, adscrita al laboratorio Genómica de las Enfermedades Psiquiátricas y Neurodegenerativas del Inmegen

Liga de registro:  https://bit.ly/3xPjwJn

 

 

Descarga la plantilla para tu presentación
Consulta las presentaciones anteriores

 

 


La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.