Cursos anteriores

Los cursos virtuales permiten formar profesionales en todo el país y en el extranjero, haciendo uso de plataformas educativas que brindan flexibilidad a los estudiantes al llevarse a cabo en horarios abiertos.

 

         

Herramientas  Tecnológicas para el Estudio de la Medicina Genómica

 

 

Cupo limitado

         

Objetivo del curso

 

     

"El alumno será capaz de identificar las

diversas herramientas para el análisis de

muestras en los estudios genómicos."

 

 

 

Registro a través de este enlace

 

 

 

 

         

Farmacogenómica e Introducción a la Proteómica Médica

 

 

 

Cupo limitado

         

Objetivo del curso

 

 

 

El alumno será capaz de comprender la importancia de la farmacogenómica en la personalización de la terapia. También será capaz de aplicar los conocimientos adquiridos a hipótesis clínicas así como a proyectos de investigación."

 

 

 

 
 

 

Se revisarán los principios generales de las proteínas, sus métodos de extracción y purificación, la aplicación y ventajas de utilizar la espectrometría de masas y la búsqueda de marcadores en Proteómica, así como las bases y aplicación de la bioinformática en la Proteómica, y su importancia en el campo de la salud.

 

 

 

 

Costos de los cursos

 

 

Se considera egresado a toda persona que haya realizado en el Instituto su tesis de licenciatura, maestría, doctorado y curso de posgrado de alta especialidad y que esté documentado en la base del Programa de Participación Estudiantil o de Egresados.

 

 

Consultar información de años anteriores

Contacto

Departamento de Educación Continua

Correo electrónico: cursos@inmegen.edu.mx


La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.