Jornada Nacional «Albinismo, ​genética y ​cáncer de ​piel»

Por primera vez, este foro abrirá un espacio integral para abordar los avances científicos, los retos clínicos y las realidades cotidianas vinculadas al albinismo en México, con un énfasis especial en el albinismo sindrómico (síndromes de Hermansky-Pudlak y Chédiak-Higashi) y la prevención del cáncer de piel. Este evento, coordinado en colaboración con la Fundación Piel de Luna A. C., está dirigido principalmente a médicos generales, dermatólogos, oncólogos, psicólogos, personal de enfermería, estudiantes, investigadoras e investigadores, así como a pacientes y al público en general.

La jornada contará con la participación de destacados especialistas institucionales y nacionales, testimonios de pacientes y expresiones artísticas para explorar el panorama genómico actual, promover el cuidado de la salud y visibilizar los retos sociales desde la niñez hacia la edad adulta.

Jornada Nacional «Albinismo, genética y cáncer de piel»

Transmisión en vivo

Regístrate para asistir

 

Consulta el programa del evento

 

 


La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.