estadisticas

Laboratorio de Alta Especialidad en Medicina de Precisión

Llámenos para más información

Si requiere mayor información o agendar una cita, llame a:

55 5350 1963

Servicios

Te ofrecemos un gran catálogo de pruebas moleculares con tecnologías de última generación

Paternidad y Parentesco

Para público general.


Cáncer Hereditario

Para pacientes con antecedentes personales o familiares de cáncer.



Análisis de mutaciones somáticas (tumores sólidos y hematológicos)

Para pacientes diagnosticados con cáncer de pulmón, melanoma, mama, colon, ovario, gástrico o próstata.

Trasplantes

Por solicitud del médico tratante para conocer la probabilidad de que el potencial donador sea compatible con el receptor.

Análisis de enfermedades monogénicas

Por solicitud de su médico tratante para el diagnóstico de enfermedades raras.


Nosotros

Ofrece pruebas moleculares para el pronóstico, diagnóstico y seguimiento de enfermedades, a personas e instituciones con el propósito de contribuir a mejorar el estado de salud y la práctica médica.

El laboratorio está integrado por un equipo de técnicos de alta especialidad en manejo de las tecnologías más modernas de biología molecular e interpretación de los resultados con valor clínico. Está encabezado por un líder científico con más de 20 años de experiencia, que pertenece al Sistema Nacional de Investigadores (SNI). El LDG del Inmegen es el único laboratorio de su tipo en México, procesa y analiza las muestras en el país con metodologías propias y tiene el mayor conocimiento de las variantes asociadas a enfermedades específicas de las poblaciones de México y de la región. Es un laboratorio certificado que cuenta con infraestructura de alta tecnología para la tipificación molecular y la secuenciación masiva de última generación, y desarrolla sus procesos bajo estándares nacionales e internacionales que garantizan la calidad técnica de los resultados.