Última actualización en .

Proyecto desarrollado por una estudiante de posgrado del INMEGEN obtiene el segundo lugar en la XXIV Jornada de Investigación de la UNAM

El trabajo de la Dra. Xchelha Martínez Montiel, titulado “Correlación del envejecimiento epigenómico del tejido adiposo con alteraciones metabólicas en pacientes adultos” destacó como el segundo lugar entre los 1,230 proyectos que fueron presentados este año.
• Es el tercer año consecutivo que una persona integrante de la comunidad estudiantil del INMEGEN recibe mención honorífica en la Jornada de Investigación de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Hoy se llevó a cabo la XXIV Jornada de Investigación de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México, evento dirigido a reconocer los proyectos realizados por médicos especialistas, los cuales buscan emplear el crecimiento científico y tecnológico para atender las necesidades de atención médica en nuestro país.

Este año el evento contó con la participación de 1,230 proyectos de alta especialidad, entre los que el comité evaluador destacó el potencial de 10 trabajos de investigación, uno de ellos fue desarrollado en el Instituto Nacional de Medicina Genómica:

Dra. Xchelha Martínez Montiel,
Especialista en Patología Clínica
Tutor: Dr. Francisco Martin Barajas Olmos
Laboratorio: Inmunogenómica y Enfermedades Metabólicas
Proyecto de investigación: Correlación del envejecimiento epigenómico del tejido adiposo con alteraciones metabólicas en pacientes adultos

Discuciones : Los comentarios están deshabilitados.

Comentarios

Los comentarios están deshabilitados.