Última actualización en .

El INMEGEN reparte material de divulgación a ludotecas de todo el país

En el marco del 1er Congreso Internacional de juego, educación, cultura y ludotecas, organizado por la Fundación México Juega A.C., la Dirección de Enseñanza y Divulgación del INMEGEN repartió material de divulgación a 42 ludotecas de todo el país.

Cada una de las ludotecas recibieron un paquete con 30 productos realizados por el INMEGEN con el propósito de que sus usuarios se beneficien con el contenido de cada uno de ellos.

Los materiales, que incluyen cómics sobre aspectos básicos de genómica, cuentos infantiles sobre ADN, y libros ilustrados sobre el genoma de las poblaciones mexicanas, se repartieron durante el evento que tuvo lugar en la Ciudad de México del 7 al 9 de abril como parte de una donación del Instituto a distintas ludotecas del país.

Entre las ludotecas beneficiadas se encuentran 29 del voluntariado IMSS "El escondite de Ringo", así como de distintas instituciones como la del Centro de Enseñanza para Extranjeros de la UNAM "Así jugamos", la del DIF Venustiano Carranza, Rekrearte, Techo, Pincatas, El Colegio Madrid, Ayotzinapa, Espacio Odisea, entre otras.

Discuciones : Los comentarios están deshabilitados.

Comentarios

Los comentarios están deshabilitados.