Última actualización en .

Como parte de los objetivos de trabajo de Con amor vencerás A.C. y del INMEGEN, el pasado 18 de marzo ambas instituciones firmaron un convenio de colaboración con el propósito de establecer las bases de coordinación de distintos proyectos.

La asociación civil integrada por madres y padres de bebés prematuros, que tiene entre sus metas el desarrollo de programas de vinculación e incidencia en políticas públicas, estableció esta relación con miras a la generación de proyectos de investigación conjuntos que buscan ofrecer de una mejor calidad de vida a los mexicanos desde el momento de la concepción.

Otras de las metas que forman parte de esta nueva colaboración, que tiene una vigencia indefinida, incluyen la formación de recursos humanos, el intercambio y la difusión del conocimiento y de la información científica y tecnológica especializada útil, el desarrollo de innovaciones tecnológicas en el área de la medicina genómica, la obtención de fuentes externas de financiamiento, la protección de la Propiedad Intelectual y la Transferencia de Tecnología.

Para la firma del convenio, por parte del INMEGEN, estuvieron presentes el Dr. Xavier Soberón Mainero, Director General, y el Dr. Enrique Morett Sánchez, Director de investigación. Por su parte, en la representación de Con amor vencerás A.C. se encontraron la Lic. Ilein Bolaños González, Presidenta del Consejo Directivo, y la Ing. Jessica Ivette Diaz Avelar, Secretaria del Consejo Directivo.

Discuciones : Los comentarios están deshabilitados.

Comentarios

Los comentarios están deshabilitados.