Última actualización en .

El Instituto Nacional de Medicina Genómica participó en la 2nd Edition of the Best Animation on Movie Screen Pro Film, con el primer episodio de El Show del Dr. Gecko, un proyecto transmedia dirigido a un público joven que busca informar sobre los conceptos básicos en medicina genómica.

El festival fue realizado en MovieScreenPro, una plataforma en línea que brinda la oportunidad para que personas de todo el mundo puedan "asistir", ver los cortos presentados en vivo e interactuar con los concursantes por medio de chat. Este evento busca aumentar la interacción con los espectadores y hacerlos partícipes en el festival por lo cual incluye dos categorías de premios que son otorgados con base a los votos obtenidos antes y durante la proyección: el Fan Award y el Audience Award, respectivamente.

En esta edición participaron un total de 17 trabajos provenientes de países como Rusia, Italia, Corea, Bélgica y México, entre otros. Gracias al apoyo brindado en las redes sociales El Show del Dr. Gecko logró reunir un total de 334 votos que lo hicieron acreedor al Fan Award

Con la participación del Inmegen en dicha muestra se fortalecen las acciones culturales y la responsabilidad para acercar el conocimiento científico a distintos espacios de convivencia con el fin de robustecer la información sobre medicina genómica.

Discuciones : Los comentarios están deshabilitados.

Comentarios

Los comentarios están deshabilitados.