Última actualización en .

Se gradúa la 5a generación del Curso de Posgrado de Alta Especialidad en Medicina Genómica del INMEGEN

El Curso de Posgrado de Alta Especialidad en Medicina Genómica, único en México y uno de los esfuerzos más importantes del Instituto Nacional de Medicina Genómica que busca formar recursos humanos de gran valor académico y práctico, ha graduado a su 5ª generación de alumnos.

Durante la ceremonia, los alumnos Alejandrina López Parra, Rafael Guzmán Sánchez, Guido Guenther Manzano y Luis Germán Martínez López, recibieron sus distinciones, que reconocen su trabajo académico. Además, los egresados estuvieron acompañados por sus tutores: la Dra. Lorena Orozco Orozco (titular del curso), el Dr. Humberto Nicolini Sánchez, la Dra. Carmen Aláez Verson y el Dr. Federico Centeno Cruz, respectivamente.

Este curso busca que los estudiantes integren el conocimiento de la medicina genómica en la práctica médica, con el propósito de que se manejen técnicas y herramientas que fortalezcan las líneas de investigación y nutran las actividades clínicas.

Al finalizar el evento, desarrollado el viernes 24 de febrero, se realizó un pequeño brindis entre los directivos, tutores y alumnos como conmemoración.

Se gradúa la 5a generación del Curso de Posgrado de Alta Especialidad en Medicina Genómica del INMEGEN

Discuciones : Los comentarios están deshabilitados.

Comentarios

Los comentarios están deshabilitados.