Última actualización en .

El Inmegen celebra su XIV aniversario

En una ceremonia íntima, el personal del Instituto Nacional de Medicina Genómica celebró los catorce años de formación del mismo. Es así que se cumple un ciclo más de logros, trabajo conjunto, y de resultados, todos encaminados en la investigación del material genético de los mexicanos con el objetivo de generar mejores estrategias preventivas, métodos de diagnóstico eficientes, y tratamientos personalizados y de calidad.

Durante el discurso conmemorativo, el Dr. Xavier Soberón Mainero, Director General del Inmegen, resaltó que el Instituto ha logrado enfrentar los retos que se han presentado durante este año."Estamos entregando buenas cuentas, y eso se debe al esfuerzo, talento y creatividad de toda esta comunidad (...). Nuestros resultados reflejan un trabajo de gran calidad y con un volumen todavía creciente".

El Dr. Xavier Soberón instó a la comunidad del Inmegen a continuar realizando un trabajo de calidad en este magno proyecto, cuyo objetivo es mejorar la atención de la salud y el estado de bienestar de los mexicanos y que, cada año, adquiere mayor relevancia. "Conforme nos adentramos en la etapa de plena vigencia de la medicina de precisión, que se irá convirtiendo en el paradigma dominante en las décadas futuras, los invito a redoblar esfuerzos para mostrar a nuestros conciudadanos que la inversión que han hecho en estas instalaciones y en el financiamiento de nuestro trabajo han sido una muy buena decisión".

En esta ceremonia, el Instituto, representado por el Dr. Soberón y los Directores de distintas áreas, reconocieron al personal que ha desarrollado labores de gran importancia por diez años. Asimismo, se dio la bienvenida a quienes se han integrado a esta comunidad durante el último año.
Al finalizar la ceremonia de reconocimiento, la comunidad del Inmegen celebró el aniversario con un pastel y disfrutó de un espacio de convivencia.

XIII Aniversario INMEGEN

Discuciones : Los comentarios están deshabilitados.

Comentarios

Los comentarios están deshabilitados.