Última actualización en .

Celebración de los doce años del INMEGEN


El personal académico y administrativo del Instituto Nacional de Medicina Genómica se reunió en una ceremonia íntima para conmemorar los XII años de la formación del mismo.

Con un año más, el Instituto se reafirma como un referente en la investigación básica dirigida hacia la medicina genómica a favor de la salud de los mexicanos.

Durante la celebración, el Dr. Xavier Soberón Mainero, Director General del Instituto y quien estuvo acompañado en el presidio del resto de los directores, dirigió unas palabras a toda la comunidad reunida en el auditorio principal del mismo.

"En el Instituto tenemos mucho a nuestro favor. Veamos esta trayectoria que hemos construido, y que ésta sea nuestra inspiración para llegar más lejos", mencionó el Director General. A esto, agregó sentirse ilusionado, pues es evidente "el orgullo que sentimos todos por formar parte del Instituto".

Con sus 21 líneas de investigación, el INMEGEN se mantiene a la vanguardia en la generación de recursos humanos, y en el desarrollo de conocimiento científico y técnico innovador y de calidad enfocado en la genómica.

Seguido de esto, se entregaron medallas conmemorativas a aquellos que cumplieron diez años de actividades. Entre los galardonados se encontraron investigadores como son la Dra. Claudia Rangel Escareño, el Dr. Mauricio Rodriguez Dorantes, el Dr. Enrique Hernández Lemus, y el Dr. Juan Pablo Reyes Grajeda. Posteriormente, se dio un pequeño reconocimiento a las personas que en el último año se integraron a las filas del Instituto.

Finalizada la ceremonia, la comunidad celebró un año más con un pastel en un espacio de convivencia.

Discuciones : Los comentarios están deshabilitados.

Comentarios

Los comentarios están deshabilitados.