Última actualización en .

Como parte de una de las líneas de acción del Instituto Nacional de Medicina Genómica, encausada en el marco de su responsabilidad educativa y formativa, una nueva generación se suma entre los graduados del Curso de Posgrado de Alta Especialidad en Medicina Genómica, único en su clase en nuestro país.

Este curso, de un año de duración, tiene como propósito general que lo médicos integren a su práctica médica los conocimientos de la medicina genómica, así como del manejo de técnicas que fortalezcan las líneas de investigación y de herramientas nutran las actividades clínicas.

Los estudiantes egresados de esta séptima generación del Curso de Alta Especialidad son la Dra. Shanti Quetzali Lázaro Santamaría, especialista en pediatría; el Dr. Roberto Rivelino López Anguiano, especialista en geriatría y la Dra. Lizbett Hidalgo Pérez, especialista en anatomía patológica. Por su parte, los tutores correspondientes fueron la Dra. Vanessa González Covarrubias y el Dr. Alfredo Hidalgo Miranda.

Durante la celebración de graduación, el Dr. Soberón, Director General, así como la Dra. Lorena Orozco Orozco, Directora de Investigación, y la Dra. Myriam Mara Sotres, Directora de Enseñanza, dieron unas palabras de felicitación a los graduados.

Con este curso el Inmegen reafirma su compromiso por encaminar esfuerzos hacia la tendencia en medicina de los próximos años.

Graduados 2019

Discuciones : Los comentarios están deshabilitados.

Comentarios

Los comentarios están deshabilitados.